vision mi casa y yo.jpg

MI CASA Y YO es la vision que Dios ha dado en la  cual trabajamos. Donde atravez de cada hogar el amor de Dios es llevado a todo lugar.  Restaurando hogares, uniendo familias, enseñando y dotrinando a toda persona. Se parte de esta Vision; abriendo las puertas de tu hogar para que sea un refugio para el necesitado o asistiendo a un discipulado. Dios quiere llenar tu vida y la de los tuyos de su Presencia.

 

Recuerda que para activar y desarollar lo que Dios te ha dado su palabra tiene que ser parte de nuestra vida asi que no esperes mas te invitamos a que abras un discipulado en tu casa y enseñes a los tuyos para que todos juntos veamos al Señor 

familia muÑOZ

Para nosotros este tiempo en casa ha sido de bendición ya que nos hemos unido más como familia y hemos crecido espiritualmente. Aunque todo se vea difícil, Dios nos ha permitido poner en práctica lo que nos enseña en Hebreos 11:1 ‘Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve (NVI).” El no tener control de lo que sucede en nuestras vidas es difícil de asimilar, pero cuando reposamos en Dios, Él se encarga de llevar nuestras preocupaciones y de poner todo en orden. El confiar en Dios nos ayuda a que nuestra fe crezca y así aprendemos a hacer su voluntad en todo tiempo. Dios ha permitido este tiempo para que nos consagremos más, para que le busquemos más, y para que nos preparemos para su pronta venida. Nuestra fe ha crecido al igual que nuestra visión de verle cara a cara en su pronta venida.

Estando Bajo La Vision Yo y Mi Casa 

haz click en el boton "Material de estudio" para accesar al material didáctico

Ahnelo ser parte de la vision - Mi Casa y Yo - VEREMOS AL SEÑOR!
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

PROXIMOS SERVICIOS

SÁBADOS

2:00 P.M.

VIERNES

7:00 P.M.

MARTES 

7:00 P.M.

11:00 A.M

DOMINGOS

8400 S HOOVER ST LOS ANGELES, CA 90044  / 323-789-1665